INAUGURACIÓN DE LA PISCINA DE OJÓS

Categoría de nivel principal o raíz: Servicios
Categoría: Piscina Municipal
Publicado: Viernes, 14 Julio 2017 17:41
Visto: 260133

14 de julio de 2017


Hoy a las 21:00 ha sido inaugurada la Piscina de Ojós por el Presidente de la Comunidad Fernando López Miras y nuestro Alcalde Pablo Melgarejo.

"Esta piscina es reflejo de la vocación municipalista del Gobierno regional y el compromiso con la igualdad de oportunidades de todos los murcianos", dijo el jefe del Ejecutivo autonómico, quien recordó que la puesta en marcha de esta piscina sirve para ampliar la oferta de ocio para los vecinos del municipio, pero también para "fomentar la práctica deportiva y la vida saludable".

La construcción de la piscina de recreo de Ojós era una demanda de los vecinos del municipio, por lo que tres consejerías del Gobierno regional se implicaron en la financiación de sus obras, que han supuesto una inversión de 470.000 euros.

La Dirección General de Deportes, el Servicio Regional de Empleo y Formación, y la Dirección General de Administración Local aportaron más del 80 por ciento del coste total de la infraestructura deportiva y el resto corrió a cargo del Ayuntamiento.

 

 Aquí puedes ver todas la imágenes de la inauguración