Copyright 2017 - Custom text here

SALUDO DEL SR. ALCALDE

 

Ojós, susurros de agua,

aromas de azahar

 

 SALUDO DEL ALCALDE

Ojós es un municipio que parece detenido en el tiempo, presentando algunos caracteres inalterados desde hace muchos años. Esta apariencia de pueblo “parado” en el tiempo, en el que los nuevos desarrollos urbanísticos no han llegado, constituye hoy, junto a su incomparable paisaje, una gran ventaja para la vida cotidiana. Aquí se puede disfrutar del paisaje de sus montes que lo circundan, de su río, de sus acequias, de sus norias, de su huerta, de sus angostas calles, de sus gentes,….

 La antigüedad del municipio no impide que nos sumemos a las nuevas tecnologías, resultando imprescindible que hayamos puesto en marcha esta web como una herramienta útil, práctica y necesaria en los momentos actuales. Con ella esperamos prestar mejor y mayor servicio y que su calidad responda a las expectativas de todos.

Con la web no sólo pretendemos abrir las puertas del Ayuntamiento, ofreciendo servicios y contenidos útiles para realizar las gestiones y obtener información necesarias sino que, al mismo tiempo, facilitaremos que Ojós sea conocido en muchos lugares del mundo. En su elaboración hemos partido de cero, por lo que solicitamos su comprensión y pedimos disculpas por los fallos o deficiencias que iremos resolviendo con el tiempo.

Nuestro futuro, por las propias características del municipio, está ligado a la agricultura y al turismo. Ojós presenta unas condiciones ideales para su promoción turística y por ello, durante los próximos años realizaremos los esfuerzos necesarios en esta dirección, aumentando la oferta cultural, de ocio y gastronómica.

Invitamos a todos los que visiten esta web a conocer este pueblo de la Región de Murcia en la seguridad de que quedarán gratamente sorprendidos, no sólo por el paisaje y su arquitectura, sino también por la amabilidad de sus gentes y por la paz y sosiego que se respira, rodeados de naturaleza, donde el agua fluye por mil sitios, con un clima inigualable, donde es un lujo vivir todo el año, a 30 minutos de la capital y rodeados de los pueblos cercanos que constituyen el Valle de Ricote.

Bienvenidos por tanto a este rincón de la Región de Murcia en Internet, donde descubrirán no sólo lo descrito anteriormente sino también la necesidad de volver a visitarnos o incluso de quedarse a vivir.

Ojós a 30 de noviembre de 2011.

 Pablo Melgarejo Moreno

Alcalde de Ojós

f t g m