Copyright 2017 - Custom text here

LA COMUNIDAD CONSTRUYE UN NUEVO JARDÍN JUNTO A LA PISCINA MUNICIPAL

La Comunidad construye un nuevo jardín junto a la piscina municipal de Ojós

Contará con zona de paseo, espacio infantil y dos pistas de petanca.

El municipio de Ojós contará con una nueva zona verde para el esparcimiento de los vecinos. La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas está construyendo un jardín junto a la piscina municipal, con zonas de paseo, juegos infantiles, zona ajardinada y dos pistas de petanca.

El jardín de las Hespérides está situado en la calle Nueva y ocupa una superficie de mil metros cuadrados. Tendrá un espacio de juegos infantiles de 40 metros cuadrados con una pérgola que dará sombraje, así como una fuente, bancos y papeleras. Las obras finalizarán durante el mes de diciembre.

El director general de Administración Local, Manuel Durán, visitó los trabajos que se están desarrollando junto al alcalde de la localidad, Pablo Melgarejo, y explicó que “se trata de una infraestructura que mejora el entorno de la piscina y que ha supuesto una inversión de 62.000 euros con cargo al Plan de Obras y Servicios de la Comunidad”.

Además, el jardín tiene como valor añadido que se plantarán árboles cítricos de todo el mundo, recuperando especies autóctonas que prácticamente ya no se cultivan, como los limoneros de Ojós, y otros como cidros, limoncillero, kumquat, pomelo, mandarino y naranjo.

f t g m