Copyright 2025 - Custom text here

TASCAS FIESTAS 2023

 

PLIEGO DE CONDICIONES QUE HA DE REGIR LA CONCESIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DE LA TASCAS A INSTALAR EN LA PISTA POLIDEPORTIVA Y EN LAS FIESTAS DEL MAYÉS DURANTE LAS FIESTAS PATRONALES DE ESTA LOCALIDAD DEL PRESENTE AÑO 2023

Ver Pliego completo

PLIEGO DE CONDICIONES QUE HA DE REGIR LA CONCESIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DE LA TASCAS A INSTALAR EN EL PATIO DELANTERO DEL COLEGIO SAN AGUSTÍN DURANTE LAS FIESTAS PATRONALES DE ESTA LOCALIDAD DEL PRESENTE AÑO 2023

Ver Pliego completo

FACTURAS AYUNTAMIENTO DE OJOS

Las facturas emitidas al Ayuntamiento de Ojós, deben presentarse siempre a través del Portal General de Entrada de Facturas Electrónicas (FACe) cuando provengan de terceros obligados, los cuáles vienen recogidos en el artículo 4 de la Ley 25/2013:

  • Sociedades anónimas
  • Sociedades de responsabilidad limitada
  • Personas jurídicas y entidades sin personalidad jurídica que carezcan de nacionalidad española
  • Establecimientos permanentes y sucursales de entidades no residentes en territorio español en los términos que establece la normativa tributaria
  • Uniones temporales de empresas
  • Agrupación de interés económico, Agrupación de interés económico europea, Fondo de Pensiones, Fondo de capital riesgo, Fondo de inversiones, Fondo de utilización de activos, Fondo de regularización del mercado hipotecario, Fondo de titulización hipotecaria o Fondo de garantía de inversiones.
  • Todos los interesados, cuando el importe de la factura supere los 5.000 euros

Para las facturas presentadas a través del portal FACe, será necesario consignar los códigos de Oficina Contable, Órgano Gestor y Unidad tramitadora, que son los siguientes:

  • Oficina contable: L01300315
  • Órgano gestor: : L01300315
  • Unidad tramitadora: : L01300315

Se recomienda a las personas físicas que no estén obligadas por Ley a presentar sus facturas al Ayuntamiento de Ojós vía FACe, que igualmente exploren la posibilidad de hacerlo, de cara a agilizar la tramitación y el proceso de pago de las mismas.

 

RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA

Vista el Acta de la Comisión de selección de  un/a tutor/a-formador/a para el PROGRAMA  MIXTO  DE  EMPLEO  Y  FORMACIÓN  PMEF  MY  “LAS YESERAS”, con número de Expediente SEF: PR-2022-384, por la que se propone la contratación de D./Dª Pedro Andrés LÓPEZ MARTÍNEZ y el establecimiento de una lista de reserva, según el orden de puntuación del resto de aspirantes, a fin de cubrir las vacantes que pudieran producirse en el proyecto objeto de esta convocatoria.

Ver todo el contenido

f t g m